Ejercicios Para Agrandar El Pene

 

Cómo funciona el Agrandamiento natural del Pene? Básicamente, tu pene está formado por 3 áreas principales, 2 grandes cámaras en la parte superior (el término técnico que las define es la Corpora Cavernosa) y una cámara más pequeña en la parte inferior (el Corpus Spongisum). Cuando se alcanza una erección el pene se llena de sangre, llenando estas tres cámaras. El Corpus Spongisum es la cámara a través de la cual se orina o eyacula. Sin embargo la Corpora Cavernosa es la principal retentora de sangre, y es donde se encuentra el 90% de dicha sangre cuando se alcanza una erección.


El actual tamaño del pene es limitado en longitud y grosor, por la capacidad máxima de sangre que llena la Corpora Cavernosa. Dicho de otra manera, significa que es imposible que tu pene se agrande por sí solo, ya que la sangre que llena el pene ya está llenando el tamaño máximo que alcanza la Corpora Cavernosa. El único método real de agrandamiento del pene es el de desarrollar y agrandar correctamente la Corpora Cavernosa. Esto es posible solamente con la realización de unos ejercicios y técnicas creadas especialmente para el crecimiento y desarrollo del pene.

El secreto de un agrandamiento real de pene y, en conjunto, de un pene saludable es ejercitar la Corpora Cavernosa regularmente realizando estos ejercicios y técnicas espacialmente desarrolladas, las cuales extienden y alargan el pene, incrementando también la circulación de la sangre


Archivos Incluidos:
1. Manual
2. Videos Instructivos
3. Kamasutra Ilustrado

Imagen alojada por servimg.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena publicacion!!!

..::Contador::..

..::Publicidad::..